Verifica SSM 247 establecimientos en La Huacana, 4 suspendidos

Por: Redacción

  • Se colocaron 252 carteles y distribuyeron 580 flayers, a fin de romper la cadena de contagio

La Huacana, Michoacán, a 11 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suspendió cuatro establecimientos en La Huacana por no cumplir con la normatividad establecida para la Nueva Convivencia por COVID-19.

Coordinados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), los Guardianes de la Salud verificaron 247 establecimientos, 124 escenciales y 123 no escenciales, en las diferentes colonias del municipio.

Asimismo, se realizaron acciones de fomento sanitario con la colocación de 252 carteles y distribución de 580 flayers a fin de romper la cadena de contigo de COVID-19.

Los Guardianes de la Salud recibieron una capacitación previa sobre las medidas sanitarias que deben de cumplir los establecimientos de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno del Estado para proteger a la población.

La Huacana se encuentra con Bandera Amarilla, con 30 casos confirmados, de los cuales nueve siguen activos y se han registrado 7 defunciones a causa de esta enfermedad, por lo que es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas de prevención.

whatsapp

Deja un comentario