#RuidoEnLaRed Diputados de la 4T y la acusación del robo de un millón y medio

Por: Editorial

Fué una sesión muy larga en el Congreso del Estado llena de exhortos, sin embargo, en medio de todo eso resaltó una fuerte acusación, de un diputado del Partido del Trabajo (PT) contra Fermín Bernabé de Morena.

Salvador Arvizu, legislador por la capital michoacana e integrante de la bancada petista, rompió la «armonía» legislativa al decir que usaban al coronavirus por puro protagonismo.

Y al referirse a Fermín Bernabé así le dijo «primero usted transparente los recursos cuando estuvo como presidente de la Mesa Directiva, y usted se llevó más de un millón y medio de pesos, y nunca los transparentó, entonces eso sí le digo, respéteme así como yo lo respeto. Transparente primero lo de usted, y cuando usted transparente ese recurso, entonces, yo le voy a entrar al debate con usted, se lo digo así, muy claramente”.

Bueno, Bernabé no fue Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pero sí, de la Junta de Coordinación Política, cuando lideraba la bancada de Morena.

Aunque la acusación la hizo de frente y sin miramientos, no recibió respuesta del morenista, mientras que otros legisladores le aplaudieron sus dichos.

Así que los integrantes de la 4T no necesitan enemigos, ellos solos se hacen pedazos, habrá que recordar que ambos legisladores llegaron a través de una alianza Morena-PT, que a nivel local es más obvio que está rota.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed

Aquí el vídeo

whatsapp

Deja un comentario