NADA PERSONAL Imposición de Leonel Godoy divide a Morena

Por: Editorial

Las pugnas por la dirigencia nacional de Morena, ya comenzaron y son evidentes, Yeidckol Povlensky se impuso en el Comité Nacional de Morena y designó a Leonel Godoy, secretario de Organización.

La actual dirigente nacional, pretende reelegirse, por lo cual debía mermar a Bertha Luján, actual Presidenta del Consejo Nacional y a su soporte político, Gabriel García.

El actual coordinador de Programas Federales del Bienestar del Gobierno de México, pretendía seguir con el control de la Secretaría de Organización, a través de Francisco Javier de La Huerta, operador de García.

La imposición de Godoy, en un evidente acuerdo con Yeidckol para su reelección, es para dejarle en sus manos el padrón de afiliados, que estará a cargo del ex gobernador de Michoacán y con lo cual Bertha Luján y Gabriel García no concuerdan.

La evidente fractura al interior de Morena, no es por los malos resultados de Leonel Godoy como gobernador de Michoacán, sino, por qué ahora se asumió como principal operador de Polevnsky para su reelección en la dirigencia nacional.

No se lo tomen a mal esto no es NADA PERSONAL

whatsapp

Deja un comentario