Urge Morena en el Legislativo a saldar subsidio de tractores

Por: Redacción

• Sostiene diputado Fermín Bernabé reunión con productores afectados por pendientes en subsidio de tractores en Michoacán

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2019.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, Fermín Bernabé Bahena, emitió un llamado para que el Ejecutivo estatal responda por los pendientes existentes en el subsidio de tractores que fueron entregados en el campo local.

En su carácter de presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, el diputado local por el Distrito 10 resaltó la importancia de que el Ejecutivo estatal coadyuve en el fortalecimiento y desarrollo de los sectores productivos que impulsan la economía de la entidad.

“Los que representamos al pueblo, sea desde la trinchera que sea, debemos atender las necesidades más sentidas de las y los michoacanos, más si éstas aterrizan en el fortalecimiento del sector productivo de Michoacán”, enfatizó el líder parlamentario morenista dirigiéndose a representantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI.

Ahí, Máximo Chávez Rosas, presidente de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos de Michoacán, condenó que, “… el Gobierno de Michoacán no ha cumplido y cada vez son más los compañeros que, ante la omisión de las autoridades correspondientes, tienen que regresar los tractores, en el mejor de los escenarios, porque también se han registrado ya varios embargos”.

En respuesta a ello, Bernabé Bahena respondió a mantener un acercamiento permanente con los campesinos involucrados en la denuncia, a través de las y los diputados que representan a Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

Ante este escenario, ofreció su respaldo para que se dé cumplimiento a los pendientes económicos que se han venido arrastrando en el subsidio de tractores entregados al campo michoacano, sector que, subrayó, será prioridad en las acciones legislativas que emprenda el Grupo Parlamentario de Morena.

whatsapp

Deja un comentario