Estrenará canción esposa de AMLO junto a Armando Manzanero y Tania Libertad

Por: Redacción

Beatriz Gutiérrez Müller, poeta, investigadora y periodista mexicana, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el lanzamiento de su nueva canción.

La titular de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México reveló que a partir del próximo 26 de abril podrá escucharse su nuevo sencillo, “Estás aquí”, a través de distintas plataformas como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

En enero compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al compositor mexicano, anunciando una futura colaboración. “Estás aquí se encuentra cada vez más cerca. Fue un poema que quiso ser canción, acontecimiento posible gracias a la creativa Mónica Vélez. En medio del camino se apareció el piano de Armando Manzanero y el genio de Tania Libertad”.

Este mismo mes ganó un concurso de spots promocionales para campañas políticas, luego de que el 1 de julio, tras el triunfo electoral de López Obrador, publicara la canción “Hoy Despierto” escrita por ella.

“¡La vida es mejor cantando!”, expresó Gutiérrez Müller, quien escribió la letra de la canción y acompañó su voz con la de la cantante peruana Tania Libertad. Del piano y los arreglos se encargó el cantautor Armando Manzanero

whatsapp

Deja un comentario