Culpa Ayuntamiento de Morelia a ex empleado de Alfonso Martínez de orquestar montaje de guerra sucia

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un ex aviador que trabajó en el ayuntamiento independiente de Alfonso Martínez habría sido quién orquestó el montaje de una posible guerra sucia desde el ayuntamiento de Morelia, en contra de funcionarios del gobierno del Estado y otros personajes políticos, así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento Humberto Arroniz Reyes.

“Trabajó en el colegio de Morelia todo el trienio anterior tiene 6 asistencias en 3 años, cobraba como jefe de departamento, se dedicaba a hacer memes para golpear a los enemigos políticos del anterior presidente municipal y cuando las cosas vienen de sujetos de esa calaña acostumbrados a lo mismo para lograr sus fines aviesos a nosotros no nos preocupa para los sujetos acostumbrados también a lo mismo”. Dijo el funcionario local al referir que el sujeto de nombre “Alfredo Smith” vende sus servicios para realizar guerra sucia digital.

Dejo en claro que tienen un trabajo continuo en el ayuntamiento como para poder iniciar señalamientos en redes sociales; “No tenemos ni tiempo ni interés de iniciar algún tipo de guerra sucia, contra nadie, no tenemos motivos para hacerlo no tuvimos motivos ni en la campaña política”, dijo el Secretario.

En cuando al posible cese del vocero de la presidencia municipal el funcionario le dio su respaldo; “este gobierno de Morelia respalda de manera contundente el trabajo que ha venido realizando el director de Comunicación Social Antonio Aguilera”.

Respecto a los ex funcionarios independientes que participan en una mesa de debate donde continuamente lanzan críticas en contra del ayuntamiento de Morelia, Arroniz dejo en claro que con todo y los señalamientos ellos continuarán con las observaciones que encontraron de contratos millonarios, donde hay incluso empresas de medios de comunicación.

“Nosotros no vamos a ser tapaderas de nadie no vamos a hacer cómplices, vamos a continuar con esos trabajos, no estamos denostando a nadie, hemos dejado que corran las instancias hay varias auditoras en puerta”.

COMENTARIOS