#RuidoEnLaRed ¿ADN con un paso fuera del PRD?

Por: Editorial

La corriente Alternativa Democrática Nacional, del PRD, ha tenido un distanciamiento con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en los recientes nombramientos de la administración estatal, ningún representante fue convocado.

El pasado miércoles, en sesión del Congreso del Estado, los diputados integrantes del grupo liderado por Carlos Torres Piña, en Michoacán, avalaron la propuesta de Morena para que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tuviera más recursos, algo en contra de la administración de Aureoles.

Torres Piña conoce a cabalidad la forma de hacer política, su equipo logró alcaldías importantes en la pasada elección, entre los que se encuentra Uruapan, Zacapu, Puruándiro y Tuxpan.

Mientras que en el legislativo, tiene a dos representantes con experiencia, Miriam Tinoco y Erick Juárez, además de Humberto González, que podrían mover balanza.

Con esto, el distanciamiento podría marcar una pauta importante en las próximas elecciones, mientras tanto, seguirá, el ruido en la red.

whatsapp

Deja un comentario