La Minerva, la opción en Morelia de buena comida, tragos y cerveza

Por: Leovigildo González

Morelia, Michoacán. 09 de noviembre de 2018.- La Minerva, abrió sus puertas, una opción en Morelia de buena comida, tragos y cerveza, a un precio muy accesible.

Ubicado en una de las principales avenidas de la capital michoacana, cómo es, el Boulevard García de León, el bar es una opción también de restaurante, una de sus especialidades son las chimichangas, alitas y papas.

El ambiente, recuerda a una cantina antigua, por su opción de comida, pero en un ambiente fresco, sin distinción de edades y con música para todos los gustos, desde Luis Miguel hasta Calvin Harris.

Su carta, es una de las principales atracciones, ya que sus precios, están muy accesibles, tragos de 20 pesos, cerveza y comida.

Además sí vas en automóvil, hay servicio de valet parking, un extra para evitar tiempo en estacionarse.

La atención, también es uno de los sellos de este lugar, ya que desde meseros, gerentes y personal de seguridad, hacen sentirse en buen ambiente.

Este fin de semana, su opción es visitar La Minerva que abrirá sus puertas desde las 2 de la tarde, para comer, el precopeo o la fiesta, depende de los gustos, es la alternativa ideal.

whatsapp

Deja un comentario