Reconoce Congreso del Estado a Jack Sahakian por nombramiento como cónsul de Armenia

Morelia, Michoacán. 07 de septiembre de 2018.- El Congreso del Estado reconoció a Jack Sahakian, luego de ser nombrado cónsul honorario de Armenia en Michoacán.

El pleno del Poder Legislativo, en manos del presidente de la mesa directiva, Roberto Carlos López García, reconoció y felicitó el trabajo de Sahakian quien también es el líder de la comunidad libanesa en el estado.

“Agradezco la distinción que tuvo el Congreso de Michoacán, es para mí un honor representar a Armenia en la figura de cónsul honorario y me compromete aún más a seguir trabajando en beneficio de ambas naciones” dijo.

Nacido en Líbano, con raíces de Armenia, Jack Sahakian se ha destacado en ser un impulsor de la cultura, así como en la atracción de inversiones, como líder de la comunidad libanesa en el país.

Afirmó que seguirá como aliado de México y Michoacán, lugares que le han dado mucho, por lo cual se siente y es, mexicano.

Cabe señalar, que el próximo 21 de septiembre el nombramiento será entregado de manera oficial de manos del embajador de la República de Armenia en México, Ará Aivazian, al cual han sido convocados líderes empresariales, políticos y sociales.

Dentro del acto, acudió el legislador Manuel López Meléndez, así como los diputados Raúl Prieto y Eduardo García Chavira.

whatsapp

Deja un comentario